¿Qué cosas en la vida nos hacen vibrar, mantenernos vivos y con un propósito?
Pues en realidad cada mujer tiene las suyas, sus motivos y sus metas, pero lo que sí está claro es que lo que nos hace muy felices es compartirlo con las demás, es escuchar otras vidas y que te escuchen, es compartir inquietudes y que te entiendan. Es encontrar conexiones con las demás. Comprender y sentirte comprendida a la vez es algo que alimenta el alma y llena el corazón.
Y esto pasa cuando entrenamos en grupo, entre mujeres con momentos de vida similares, con razones para entrenar diferentes y a la vez tan parecidas.
Al entrenar en grupo pasan cosas que a veces son difíciles de explicar con palabras, a veces se crea una magia que solo se entiende cuando una lo vive.
La motivación de levantar cada día un poco más, de mejorar en la técnica y de sentirse más capaz de todo. El no querer faltar en ocasiones solo por ver a tus compañeras, y que ese sea quizá tu gran motivo de entrenar ese día, porque no todos los días tenemos las mismas ganas ni la misma motivación. El sentir esos abrazos reconfortantes al acabar la sesión, esos choques de manos o esas palabras de ánimo.
Este es el significado de entrenar en grupo, una comunidad de mujeres que quiere buscar una mejora en su vida, en su día a día, en sus rutinas diarias. Y lo conseguimos juntas, porque juntas somos mejores.
Si algo de lo que has leído a resonado contigo y te gustaría descubrir el poder transformador del entrenamiento en grupo, te invito a escribirme y lo hablamos.
Seleccionar fecha y hora
Su reserva
Ubicación
{location_name}Clientes
Instructor
{employee_name}Precio
{reservation_price}Total: €0
Hacer una reserva...